NUESTRO VIAJE JUNTO

Zenkora es un gran tesoro de innumerables historias, una colección de cuentos de todos los géneros y medios, todos en varias etapas de desarrollo. Algunos tienen un solo autor, mientras que otros tienen varios. Muchas de estas historias son autónomas, mientras que otras adoptan su lugar dentro del marco más amplio de la configuración multifacética de Zenkora, que abarca varios mundos y un poco menos de diez mil años de historia desconocida.

Ahí es donde entras. Gran parte de nuestro tejido de fantasía no está mapeado. Necesitamos escritores. Necesitamos artistas. Necesitamos músicos, bailarines, cine y videojuegos. Zenkora está viva en nuestras cabezas y corazones, pero nada prospera en cautiverio. Ayúdanos a establecer Zenkora gratis.

Si nada más, venga a divertirse.

EL CORAZÓN DE ZENKORA

Los jóvenes, y los que han conservado su juventud, poseen la comunalidad que es un amor profundo y permanente para compartir historias. Zenkora, al igual que todas las fantasías, comenzó como una historia de magia y maravilla que creció en la mente de un niño, y ahora florece y florece en las mentes de un equipo en crecimiento.

La historia de Zenkora es uno de los mundos dentro de los mundos. Es un universo lleno de historias de aquellos de todos los ámbitos de la vida. Zenkora es un reflejo de nuestro mundo, hecho de una infinidad de facetas, donde cada rincón tiene una aventura para contar, y cada arruga una leyenda.

El sueño de todas las historias debe ser compartido, y Zenkora debe ser compartido en todos los sentidos. Si usted es un espectador vertiginoso, un jugador de hardcore, un amante de la música apasionado, o un adicto sin esperanza de hardcovers en cafeterías aromáticas, Zenkora está allí, y le invita a explorar.